Los Simpsons [ya no] molan

abril 27, 08 a las 2:47 pm | Publicado en Los Simpsons | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Via Blog de Randy he leído este post. En él, opina que los argumentos de Los Simpsons son cada vez peores y más descabellados, que los gags son repetitivos, y que ha perdido mucho.

En los últimos fines de semana con lluvias me he tenido que quedar en casa sin salir, y he podido ver, los sábados por la noche, episodios de Los Simpsons de las últimas temporadas. Últimamente, es cierto que sus argumentos son peores que los de su época dorada. En el episodio que ví, creo que se llamaba Milhouse de Arena y Niebla, Homer y Marge, por enésima vez, se volvían a pelear. Los Simpsons ha sido desde siempre mi serie favorita, y lo sigue siendo, pero los últimos episodios están perdiendo sentido. El hecho de Homer y Marge enfadados, Homer y Marge a punto de divorciarse, y argumentos así, se ha dado en infinidad de episodios ya; los Simpsonmaniacos acabamos hartos de la repetición de esta situación.

Sé que escribir un guión de Los Simpsons es bastante difícil; en general Los Simpsons me siguen entreteniendo, que es lo que busco cuando enciendo la tele a su hora. Sé que las ideas para episodios se acaban, pero solo pedimos un poco mas de originalidad en sus argumentos, que, vuelvo a repetir, son repetitivos y constantes; cuando surge un argumento nuevo es de lo más descabellado.

Sé que soy un poco exigente, pero no pido mucho: episodios nuevos de buena calidad, para llevar a Los Simpsons de nuevo a una edad de oro. A pesar de esto, siguen siendo mi serie favorita, y no los pienso cambiar por otra de la calidad de Padre de Familia, cuyos argumentos son 10 veces peores, no acen más que repetir borderías, y sus gajes, excepto algunos puntos, son de lo más raros, y repetitivos (Peter luchando durante algunos minutos contra un pollo, por ejemplo, y considero que son un claro plagio de Los Simpsons.

 

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.