Cárceles de 5 estrellas

mayo 28, 08 en 3:48 pm | Publicado en Opino que... | Deja un comentario

Hace algunos años se terminó de construir la Prisión Puerto III, cerca de Jerez de la Frontera. Sus instalaciones son magnificas; el único inconveniente es que no creo que los presos tengan derecho a usarlas. Supuestamente estan ”castigados”.

Y es que la imágen de la cárcel oscura y fría donde los prisioneros sufren ya es inexistente. Sólo menciono que en dicha cárcel poseen piscinas y hasta televisores LCD en cada celda. Es decir lo que es un hotel de 5 estrellas con nombre de cárcel (personalmente, no me alojaría en ningún hotel llamado Puerto III).

Es decir, todos los contribuyentes pagamos con los impuestos estos lujos a personas que matan, violan y roban, y que, al salir de la cárcel, volverán a hacerlo. Es realmente difícil creer que una persona que ha violado a unas 50 mujeres vuelva a reinsertarse en la sociedad. Y repito que esos televisores LCD se pagan con nuestros impuestos.

No pido que las cárceles tengan que ser un agujero infernal, pero por lo menos que se les prive a sus ”residentes” de ciertos lujos, que, a mi parecer, son innecesarios. ¿Por qué poner una LCD pudiendo poner un Telefunken? Pues no, última tecnología para los mencionados asesinos, violadores y ladrones.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: