Se acabaron mis vacaciones

julio 15, 08 en 11:40 am | Publicado en BaJaLaTaPa | 2 comentarios
Etiquetas:

Probablemente, en mi página principal hayáis visto desde hace un par de semanas un widget diciendo:

Pues eso, que desde el 23 de junio hasta antes de ayer, 13 de julio he estado de vacaciones (tres semanas) en un pueblo irlandés llamado Greystones, y a pesar de poder usar un ordenador de vez en cuando, no he tenido oportunidad de postear.

El tiempo era realmente malo (el día de mi partida fue el mejor día de todos), pero me han permitido apartarme de mi rutina veraniega.

En resumen, que, despues de estas merecidas vacaciones, seguiré posteando el resto del verano (o, al menos, lo intentaré).

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] de vacaciones Septiembre 1, 2008 at 12:42 am | In BaJaLaTaPa | Tags: vacaciones Después de haber estado de vacaciones en Irlanda durante 3 semanas, mañana martes día 2 de septiembre me voy de nuevo de vacaciones una […]

  2. […] de mi viaje a Irlanda del verano pasado, saqué algunas conclusiones acerca de la cultura de otros lugares, y no me refiero a la cultura […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

