Insights for Search, la nueva herramienta de Google

agosto 12, 08 en 5:28 pm | Publicado en Curiosidades | Deja un comentario
Etiquetas:

Google anunció el lanzamiento de Google Insights for Search, una herramienta que nos permite saber los términos más buscados en distintos países y zonas (en España, hasta provincias). En España, los términos más buscados desde 2004 hasta hoy han sido:

  1. youtube
  2. juegos
  3. hotmail
  4. marca
  5. yahoo
  6. terra
  7. msn
  8. as
  9. google
  10. chat4

La herramienta, bastante interesante por cierto, puede usarse para conocer mejor el medio de vida en distintos países; en Sierra Leona, uno de los países más pobres del mundo, los más buscados fueron:

  1. sierra leone
  2. yahoo
  3. bbc
  4. google
  5. yahoo.com
  6. gmail
  7. sierra leone news
  8. hi5
  9. bible
  10. arsenal
Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: