Zattoo se vuelve de pago

agosto 13, 08 en 12:26 am | Publicado en Noticia, TV | 3 comentarios
Etiquetas:

Coincidiendo (justamente) con el inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 el programa gratuito de TV por internet Zattoo se ha vuelto de pago. El programa costará 2,40 euros, que se pagarán por SMS, debido ”al creciente número de personas regitradas en Zattoo España y a la inversión necesaria para seguir ofreciéndoos un sevicio de calidad”. Después de todo el tiempo dando servicio gratis, se ”ven obligados a pedirnos una pequeñísima aportación mensual a Zattoo”.

Entiendo que este servicio tiene sus gastos, pero si Google, Youtube, MySpace, Flickr, Tuenti, etc., pueden mantenerse sin ninguna aportación de sus usuarios, no sé por qué de repente hay que pagar. En fin, que espero que bajen las suscripciones a Zattoo al no ser gratis, y que, por ello, quiten la cuota.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. En los tiempos que corren en los que la tecnología de Internet posibilita tener la mayoría de las cosas gratis, es un atraso que Zatoo vaya a cobrar por sus servicios cuando podría continuar siendo gratis para el usuario y conseguir ingresos mediante algún tipo de publicidad.

    Basta con buscar en Google “tv gratis” para que vean lo que van a perder…

    Puntuación para el marketing de Zatoo = cero.

    Una usuaria de Zattoo indignada.

  2. pues yo no pienso pagar porque la calidad de imagen dejaba mucho que desear ademas que por lo menos a mi siempre se me ralentizaba y atascaba cada dos por tres

  3. Sí, la verdad es que es una pena que un servicio de siempre gratis se vuelva así, de repente de pago, además de no ser un programa de extrema calidad, por lo que no merece mucho la pena (sale más rentable traerte la tele al lado del ordenador =P)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: