Lo mejor para la nación: las feas fuera

agosto 15, 08 en 3:39 pm | Publicado en Noticia | 1 comentario
Etiquetas:

A estas alturas, ya casi todos os habréis enterado de la indignante noticia de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Todo sucedió ese día, cuando Yang Peiyi, la que iba a cantar Oda a la madre patria originalmente, fue sustituida por Zhang Yimou, otra niña que ”iba a cantar” en su lugar.

¿Y por qué? No porque la original estuviese enferma, no pudiese asistir, o algo así. La sustituyeron por ser fea. Sí como se lee. Lo organizadores consideraron que la niña tenía la cara regordeta y los dientes mal alineados, por lo que daría una mala imagen a la nación.

Pero claro, como nadie es perfecto, resulta que la nueva cantante no cantaba bien, por lo que hizo playback con la voz de la niña ”fea”. Es decir: la niña fea cantaba y la guapa movía los labios.

Las Olimpiadas de Pekín de este año están teniendo cosas impresionantes: nada más hay que ver los estadios, la ceremonia de inauguracion… Pero creo que esta noticia, en vez de darle ”buena imagen a la nacion”, la desfavorece. Es cierto que Zhang Yimou tiene mejor apariencia que Yang Peiyi, pero me parece totalmente indignante que la cojan por apariencia, y la otra niña actúe entre bambalinas.

En fin, que todos estos eventos tienen que tener sus lados buenos y malos, aunque no nos guste.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. … me parece patetico (k tamara sono xD) , esto ya ni los mili vanilis esos xD y si han kedado como el culo pro su estupidez Tsss xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: