Convierte tu PDA en un Iphone

agosto 18, 08 en 6:16 pm | Publicado en Curiosidades, Gadgets | 2 comentarios
Etiquetas: ,

Está claro ¿no? Todos queremos un iPhone. Sin embargo, o no tenemos dinero, o no nos gustan las tarifas (en España, con Movistar, han dado malos resultados, según he leido).

Pues bien, para los que dispongáis una PDA (yo tengo una Acer C510) podéis hacerle un apaño: instalar iFonz (buena copia del nombre ”iPhone” :D). Una vez instalado exige algo de trabajo, como cambiar algunos iconos para mejorar su aspecto, pero al final, merece la pena.

También os recomiendo instalar PCM Keyboard, que emula el teclado del iPhone, S2U2, que imita la barra de bloqueo, y PCM Contact, que emula la libreta de contactos del iPhone (de momento no me funciona).

Por el tema del teléfono, descargaros Skype para Pocket PC, y creo que nada más.

Después de instalar esos programas, vuestra PDA será bastante parecida a un iPhone (yo ya he colado a dos personas que tengo uno :D). De momento, desde luego yo me conformo con esto. Os dejo algunas fotos (perdon por su calidad):

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Quedó perfecto. Se ve muy parecido al Iphone, por un momento pensé que lo era xD
    (hasta que ví el título 😛 )

  2. Joer, esta curraete el resultado.

    Por cierto, para el tema de telefono hablas de skype poket pc, pero mi pregunta es: la Acer C510 como la tuya (y la mia, pues yo tengo una igual) no tiene micro ni conexión wifi para poder hacerlo ¿como entonces? Dame trucos, plissss


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

