¡¡Post 100!!

agosto 25, 08 en 2:09 am | Publicado en BaJaLaTaPa | 7 comentarios

(Sé que los que estéis mucho más experimentados que yo en esto de los blogs consideraréis que esto es una chorrada, ya que probablemente tengáis cientos o miles de posts)

En estos momentos, mi blog, BaJaLaTaPa es uno de los proyectos más constantes en los que he trabajado nunca (espero que siempre siga siendo así).

Empecé con este blog el 27/04/08. Fueron unos comienzos medianamente duros, y, como otras veces, al final ya estaba algo cansado de este proyecto.

Pero para que las cosas salgan bien, hay que ser constante (ya estoy filosofeando). Por ello seguí, hasta hoy, hasta mi post número 100.

Quiero dar todos mis agradecimientos a los que me aguantan en su Blogroll, y a todos los que me han comentado, entre ellos (os pongo en el mismo orden que mi blogroll, alfabético, para que no haya discusiones):

Gracias a todos vosotros, y a todos los que me habéis leido, que, con vuestros comentarios y visitas hacéis que me anime en el día a día a seguir con mi blog.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. alaaa! enhorabuena yo empece mi blog un mes antes que tu 24 marzo y aun no llegue a los 100 jejeje asik no me parece una tonteria ^^
    y Ahora a por los 200^^

  2. Felicidades ^^ ¿Y qué leches? Tener 100 entradas a todos nos hace ilusión y es un momento que no olvidarás. ^^ Todos sabemos lo DIFÍCIL que es mantener un blog y más intentar que te lean y te sigan, pero bueno, poco a poco nuestro esfuerzo empieza a dar resultado.

    Te deseo mucha suerte y que continues así. ^^

  3. muchas gracias Bajalata… que seas constante y que triunfes.
    Un abrazo.

  4. Felicidades 100 Che!!! 😀

  5. Pues me alegro de este cien aniversario y que estés tan contento con el resultado del blog, que es lo más interesante, que te guste como estás llevando el proyecto. Felicidades y gracias por tenerme en cuenta en la celabración.

    Un saludo.

  6. […] El pasado 25 de Agosto celebraba la creación de mi centésimo post; justamente setenta días despues celebro la creación de este mi post número 200 (cada cien posts voy a crear una entrada por el estilo, no sé, me hace ilusión), y veo como el blog que empecé el 27 de abril se hace bicentenario: […]

  7. […] sabéis como soy para esto de los aniversarios. Si ya celebraba la escritura de mis posts numeros 100 y 200, ahora voy aun más allá. Ahora no viene el post #300 (ojalá), sino que celebro el primer […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

