La puta vuelta al cole

septiembre 15, 08 en 11:39 pm | Publicado en Opino que... | 3 comentarios

Después de tres meses de vacaciones de verano, tres meses en los que ir a nuestras anchas, tres meses en los que hacer lo que queramos, tres meses… llega la temida por todos vuelta al cole.

Digamos que lo del cole es una metáfora. Yo entro en 4º de ESO, pero para el que tenga que entrar a trabajar, mi más sentido pésame. Lo cierto es que, desde luego yo, de pequeño quería volver al cole para ver a los amigos, para ver que había cambiado… De pequeño estaba como una puta cabra. Porque lo cierto es, que ahora miro hacia atrás y pienso ¿cómo quería volver antes?

Lo cierto es que los cambios han sido muchos, me parece que están bastante claros. Y además, la pregunta del millón, la pregunta que me hago todos, todos los años, y que nunca consigo responderme es, ¿cuánto coño les han pagado a los niños de los anuncios de El Corte Inglés y demás para que vuelvan al cole con tanta felicidad? Ayer, personalmente estaba sin ganas de nada, puedo parecer exagerado, pero quedan otros nueve meses otras vacaciones de verano.

Ahora tengo que hacer una reorganización a la hora de postear: últimamente, la mayoría de mis entradas están escritas entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana, y le había cogido el gustillo a ese ritmo. Ahora, sin embargo, tendré que escribir por las tardes cuando, con el comienzo de los exámenes, tendré que buscar cada día huecos más enrevesados entre las horas de la tarde.

En fin, todo tiene que terminar para que todo vuelva a empezar, o eso dicen. Mis saludos a todos los que vuelven al colegio o al curro.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. uff xD muxa suerte en este curso . seguro k a los niños del corte ingles los drogan no es normal. Xd IGUAL disfruta este año que luego bachiller si que es una lata ^^
    un saludo

  2. hola, vi tu blog en el blog de sylbcn, concretamente en el tablero, desde aqui quiero invitarte al mio, para que recibas mas visitas. mi pagerank es 3, y recibo al mes cerca de 5000 visitas, espero que te interese, un saludo informate en esta direccion PIXEL TO KNOW

    josema

  3. Hi!!!

    Q sabias palabras,..aisss madre del amor hermoso,…después de estar sin hacer nada,..hacer algo me causa un nose,….como una perraria enorme!!!!

    En cuanto a los niños del corte ingles, tengo la teoría de q lo graban qndo acaban las clases en Junio??? julio??? o qndo merda se acaben las clases (los engañan a los pobrecitos!!!), y por eso su cara de felicidad. No se puede hacer nada,…eso no son conscientes de lo q hacen.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

