Telecinco, un cachondeo barato

septiembre 20, 08 en 12:06 pm | Publicado en Noticia, Opino que... | 5 comentarios
Etiquetas: ,

No sé si veréis el programa de la SextaSé lo que hicistéis”, donde narran la actualidad y otros temas con humor y sátira, por decirlo así. Lo cierto es que, ultimamente, este programa se reía un poco de algunas tonterías de Telecinco, que, para decir verdad, lo son.

Y es que Telecinco denunció a nada menos que Youtube para que dejase de emitir sus imágenes por según ellos, piratear problemas de copyright y derechos, y todo eso que se mueve por el mundillo de la tele. Y ahora Telecinco no ha dudado en demandar a la Sexta, para que dicho programa deje de emitir sus imágenes y cachondearse de ellas.

La verdad es que Telecinco tiene gilipolleces bastante grandes, como el programa Está Pasando, por ejemplo (perdón al que siga este programa, pero me parece la verdad, bajo mi punto de vista). Y no sé, si no quieres que otras cadenas u otros medios publiquen tus imágenes, no las publiques tú, son los riesgos de la tele. No vayas siempre al juez contando tonterías.

En fin, que si Telecinco sigue así, demandando a diestro y siniestro, al final acabaremos todos con varios pleitos a nuestras espaldas.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es cierto lo que dices, pero no solo Telecinco, ahora ponen demanda a diestro y siniestro sin tener ningun motivo aparente,….así q ten cuidado,… estas hablando de ellos,…. ¿ y si le dan por ponerte una demanda?? uiiiiiii

    Suerte!!!!

  2. si me parece muy ridiculo lo que esta haciendo telecinco, si no quieren que se metan con ellos que mejoren su programacion y se dejen de sensacionalismo barato … k asco de telecinco T.T

  3. Muy buena la respuesta de Loki. Yo también me quedé sorprendido de la demanda, ni que el contenido de Telecinco fuese de gran esfuerzo y aportase cultura a la población. xD

  4. Bah, si es que a Telecinco no le llega el dinero que gana y necesita demandar a otras cadenas y páginas web para ganarse unos eurillos, Jeje.

    Por cierto, a mi me encanta SLQH, lo veo siempre que puedo… Aunque a partir de Octubre no voy a poder verlo ningún día… A no ser que lo vea desde Youtube… Que casualmente también está demandado…

    ¡Que bien! ¡2 demandas en una! ¬¬

  5. Me encanta “Sé lo que hicísteis”, y al margen de dar una opinión poco imparcial, creo que Telecinco no entiende lo que es promoción.

    Tampoco veo bien que eliminen programas colgados en Youtube. Es que, si algo no es publicado en DVD, no entiendo en qué pierden dinero, y siempre supone una promoción cuando algo es conocido.

    Cosas inexplicables…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: