Cuando un ídolo se despelota

septiembre 28, 08 en 1:08 am | Publicado en Imágenes, Noticia, Opino que... | 1 comentario
Etiquetas:

Probablemente conozcáis la película High School Musical, (no la he visto ni pienso verla) o a su protagonista, Vanessa Hudgens, cuyo cuerpo es noticia debido a las fotos que se han filtrado a todo el mundo.

Las fotos muestran a dicha actriz desde en ropa interior hasta desnuda por completo. Fueron hechas para su novio Zac Efron, y más tarde se filtraron a los medios. En resumen, que las fotos de Vanessa Hudgens en bolas van circulando por ahí.

Y, aunque no creo que a muchos (hombres) les moleste la presencia de las fotos, ¿qué hay de los 36 millones de espectadores que han visto la película, muchas de ellas niñas que se pueden ver influenciadas por la actriz? No sé si me explico, estas niñas tienen como ídolo o referencia a una puta señorita que no tiene nada mejor que hacer que pasarle fotos suyas en pelotas a su novio. Joder, no te digo que no, pero con un poco más de seguridad, coño.

Bueno, no creo que las fotos hieran la sensibilidad de ningún lector de por aquí ni nada por el estilo, pero, por si acaso (que no creo) cuelgo el resto después del salto (sí, eso de ”Continue Reading Cuando un ídolo se despelota”).

Y, finalmente, la que todos estábais esperando:

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. La verdad que no me trago nada, ni que la chica sea tan tonta de enviar estas fotos a gente equivocada, o que incluso su novio sea precisamente Zac Efron.

    Más bien parecen ganas de hacerse notar. Pero como de verdad sea un descuido, esta chica es tonta del culo.

    Otra que le sigue sus pasos en Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, porque ya se ha hecho algunas fotos subiditas de tono.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: