¿Qué les hace la fama?

octubre 1, 08 en 5:47 pm | Publicado en Cine, Citas, Vídeos | 2 comentarios
Etiquetas:

¿Qué tiene una famosa en el coco? Este misterio me hace pensar día a día, despues de ver estas ”frases célebres” de modelos, actrices y cantantes cantantes. Leedlas y sabréis de qué hablo:

¿Alguien sabe donde se celebra el Festival de Cannes este año?

Christina Aguilera, cantante

Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos.

Victoria Beckham, modelo

Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.

Valeria Mazza, modelo

No es la contaminación lo que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.

Pamela Anderson, actriz

El fumar mata, y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.

Brooke Shields, actriz

No he cometido ningún delito, lo que hice fue no complir la ley.

Jennifer López, cantante

Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos de todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y esa muerte, y esas cosas.

Mariah Carey, cantante

Y un largo etcétera. Como dice la frase, ”cuerpo Danone, cerebro Petit Suisse”. No tengo que comentar nada más acerca de estas famosas, pero sí enseñaros un vídeo que vi en Amebas a la deriva sobre Miss Melilla 2001 en el concurso Miss España. Sin palabras.

Ah, por cierto, mañana no posteo, ya que tengo examen de sociales el viernes y no tendré mucho tiempo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ya conocia la mayoria , la de mariah carey simplemente me deja sin palabras…

  2. La de Mariah Carey es realmente espantosa. Yo realmente no creo que estas frases se dijeran así, pienso que son tergiversaciones o malentendidos, porque no me cabe en la cabeza.

    La de Jennifer Lopez la uso mucho normalmente, fue cuando la detuvieron junto a Puff Daddy con drogas.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

