Googleando al pasado

octubre 2, 08 en 11:02 pm | Publicado en Internet, Noticia | 5 comentarios
Etiquetas:

Para celebrar su décimo aniversario, Google ha lanzado un buscador falso, que emula al Google de 2001, cuando ”youtube” era un término de búsqueda sin resultados, ”michael phelps” era un científico, ”wikipedia” acababa de ser lanzada, y el ”ipod” todavía estaba en el Limbo.

Como cuentan en el blog oficial de Google, usaron los Archivos de Internet para publicar la caché de las páginas en 2001 (cuando, creo recordar, yo no tenía Internet, o, como mucho, una conexión de 56k).

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esa singualar grafía de google nunca la había visto, hay que ver como a cambiado todo esto.
    SALU2

  2. Acabo de leer tu entrada de busco blogguers, y mi propuesta es un poco diferente pero bueno te digo a ver que te parece.
    Los estudios, me tienen agobiado, y apenas tengo tiempo para este blog que día a día va teniendo más importancia y más lectores. Ahora bien, me preguntaba si te gustaría participar en la mirada escrutadora como administrador.
    SALU2

  3. mola mola xD YO tenia una conexion cutre too xD

  4. ¡¡Caray!! que carrocerías …

  5. […] 5 vídeos más vistos de Youtube Octubre 7, 08 at 10:24 pm | In Vídeos | Tags: youtube ¿Os acordáis cuando el otro día os hablaba de que, en 2001, si buscabas ”youtube” en … Pues, como ahora estamos en el año 2008 (que, por cierto, en nada y menos estamos en el 2009), […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

