Nuevas cabeceras

octubre 5, 08 en 6:39 pm | Publicado en BaJaLaTaPa | 5 comentarios
Etiquetas:

El tema con el que trabajo en WordPress me permite cambiar las cabeceras (como la mayoría de temas de WordPress). Hoy me he puesto otra vez a diseñar cabeceras, ya que la que tengo tiene ya su tiempo. Todas tienen relación con Los Simpsons, ya que es mi serie preferida. Me gustaría que me dijérais cuál o cuáles os gustan mas para saberlo y cambiarla.

  • Cabecera actual

  • Cabecera 1

  • Cabecera 2

  • Cabecera 4

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ais me gustan todas xD elijo la 2 o la 4
    un saludo ^^

  2. Pues yo la 1(2). Me parece impresionante. Muy bien hecha.
    SALU2

  3. Personalmente me gusta la q ya tienes puesta,…pero si quieres cambiar,..a mi me gusta la 4.

    Petons!!!

  4. Por decir alguna, la 4. También existe un código que rota aleatoriamente las cabeceras que hagas. Le das muchas, y luego él las presenta al azar.

    http://photomatt.net/scripts/randomimage

    Tienes que meterlas en una carpeta de tu theme.

  5. […] Octubre 9, 08 at 6:00 pm | In BaJaLaTaPa | Tags: cabeceras Después de mostraros algunas cabeceras que creé recientemente, y de crear hoy algunas nuevas, voy a intentar cambiarla de vez en cuando, entre estas siete […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

