Recordar mis inicios por Internet

octubre 11, 08 en 12:43 am | Publicado en Internet, Meme | 3 comentarios
Etiquetas:

Este meme me lo manda Bender, y trata de que recuerde y cuente mis orígenes en Internet, así que vamos a ello.

Empecé con Internet hace unos 5 o 6 años, cuando todavía (aunque resulte raro) usaba Windows 95. Por aquel entonces tenía contratado Internet con Telefónica, con una conexión de 56k, con un módem que, cada vez que se conectaba, hacía aquel ruido coñazo que parecía una carraca rota. Además, siempre que te conectabas, tenías que introducir Usuario y Contraseña, y siempre que llamaban por teléfono se interrumpía la conexión a Internet, lo cual era otro verdadero coñazo.

Más tarde contraté una banda ancha también con telefónica a 256k, por la cual era uno de los pocos que recuerde que podía usar Internet todo el día, y no solo a partir de las seis de la tarde, como les ocurría a muchos. Y así estuve durante mucho y mucho tiempo hasta que paséa a una banda ancha de 1mb con Ono; todavía recuerdo las palabras de mi hermana: ”Javi, si ahora Internet va rápido, podemos instalar el eMule”.

Y ahora estoy así, con una banda ancha con Ono de 4mb con Wi-Fi, posteando desde mi cuarto, y pudiendo postear en cualquier parte de la casa gracias a la tecnología inalámbrica y portátil. Como han cambiado las cosas…

Paso el meme a CjFuentes, Rub, Loki, Kyle Xy, Elsacelsius, Karen, y a todo el que quiera realizarlo.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Aisss tiempos aqllos en los q nos comunicabamos a señales de humos, a ritmo de tambores o a gritos,…creo q los gritos continuan en auge,… y tiempos aqllos en los q te cagabas en cristo y te recordabas de cada uno de los miembros de su famila de aqlla amable persona q te llamaba y como consecuencia tu internet te hacia choffff…aisss q recuerdos más bonitos…snifsnif

  2. o.o yo aun tengo guardado pro ahi mi primer modem de timofonica ^^

  3. Gracias por seguir el meme, me ha sorprendido lo del Windows 95 en pleno 2002 o 2003, con lo difícil que era coexistir con ese S.O. jaja.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

