Breve historia de mis exámenes

octubre 28, 08 en 5:05 pm | Publicado en BaJaLaTaPa | 3 comentarios
Etiquetas:

Este post va dedicado a todo aquel que crea que ultimamente he descuidado algo el blog. Para todos los demás, Mastercard al que le interese, que lo lea.

Últimamente ando muy pillado. Pero no pillado a medias, ni un poquito pillado: pillado del todo. Y no es porque haya estado de viaje, hibernando, o tocándome los huevos: he estado estudiando.

Pues sí, he estado haciendo eso que tenemos que hacer desde pequeñitos (aunque no como ahora, donde va a parar): este año he entrado en cuarto de ESO y tengo la agenda llena de exámenes: hoy he tenido Literatura, el viernes, Química (putos isómeros), el lunes, Geografía, el jueves Matemáticas… más o menos eso es todo lo que me queda para terminar hasta que empiece de nuevo con los nuevos exámenes.

Y es que pongo un circo y me crecen los enanos: tengo que repetir un exámen de Tecnología que hicimos a ordenador porque los archivos de exámenes no se pueden abrir. Tengo que examinarme de unos cuantos mapas de Europa (de la UE y de 1492) antes del jueves de la semana que viene. El examen de Química del viernes es de tres temas: Elementos, Enlaces y Química del Carbono.

Estoy ansioso por tener vacaciones y todavía quedan unos dos meses más o menos. Lo siento si descuido mi blog, pero creo que no me queda otra.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Te comprendo perfectamente, hasta hoy no pude volver a postear al ritmo que lo hacía antes, a ver cuánto me dura…

    Un saludo y ánimo.

  2. yo tengo examenes eliminatorios uno cada semana T.T y por eso tampoco actualizo como me gustaria T.T
    suerte

  3. Yo soy opositor, solo tengo un examen dentro de 3 meses,pero muy jodido, asi que en mis 10 horas de estudio tengo que sacar ratos para posteary hacer cosas que me despejen la cabeza, porque si no… Animo con los examenes


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

