El salto a la nueva generación… eso, saltemos

octubre 29, 08 en 11:52 pm | Publicado en Opino que..., Videojuegos | 4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Dos interpretaciones de Spiderman. Cada uno tendrá su opinión, pero el parecido de uno con otro es pura coincidencia.

A la izquierda podemos ver una foto del juego Spiderman: el Reino de las Sombras. A la derecha un cartel publicitario de la película Spiderman 3 (se supone que las dos representan los mismo: Spiderman con el traje negro).

Y, ¿qué saco yo de todo esto? Pues nada, solo decir que estoy hasta los huevos de que la nueva generación sea la que parta el bacalao desde hace ya tiempo y de que al resto de generaciones, que les den por el culo. Simple, ¿no?

La foto de la izquierda la hice en mi PSP obtenida a principios de enero de este año (2008), y ya está desfasada, ya no vale la pena comprarse un juego de PSP (me parece tirar el dinero por la borda) con la pésima calidad que tiene. En serio, este juego (para PSP) es vomitivo ¿vale?: si cojemos a Mario, lo cambiamos por Spiderman y cambiamos escenarios y villanos obtenemos este bodrio. Y es que en El Reino de las Sombras solo hay dos direcciones: izquierda y derecha.

Y es que a PlayStation 2 y a PSP (tengo las dos) les quedan dos telediarios. No solo por la ausencia cada día más de juegos que valgan la pena (Need for Speed ProStreet, por ejemplo, me pareció un bajón en gráficos y en todo); creo que dos de cada diez juegos de los que se lanzan actualmente en estas consolas son realmente una compra productiva.

Recuerdo cuando, hace algunos años, a mi primo le regalaron la PlayStation 2: yo no había flipado más en mi vida: ¡Qué gráficos! ¡Qué juegos! ¡Qué precios!; hay que reconocer que, en su lanzamiento, la PlayStation 2 era un pelín cara: yo pensaba que la PlayStation 2 sería lo más, lo mejor, para siempre… Pues no: PlayStation 3 y Xbox 360 se llevan ahora todos los méritos y todos los juegos buenos.

Y volviendo al principio: solo hay que ver un gameplay del Spiderman: el Reino de las Sombras en PlayStation 3 y compararlo con el de PSP… Te dan ganas de gastarte los 400 euros que, estoy casi seguro, algún día nos gastaremos por alguna consola de nueva generación (espero que para ese día sea menos).

En fin, que a la PSP (lo digo por experiencia) le quedan su portabilidad, sus vídeos y fotos, su internet… y poco más. Alguna vez habrá que dar el salto.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. XD, me compre un juego ayer,….y me preocupa que ya este desfasado,….jmmmm

    Pero donde este mario bros no hay nada,…será un juego antiguo,…pero soy adicta,..lo reconozco….

    DEWWWW

  2. Spiderman, es uno de los personajes de mi infancia con los que más he tenido afinidad, ojalá pudiera tener sus poderes, pero bueno, me debo conformar con escritos salidos de mi imaginación.

    Un saludo, te invito a visitar mi blog y si quieres apoyarlo.

  3. Pues lo cierto es que coincido contigo, la imagen del juego, muestra una calidad pésima. Si es que cuando no hay ganas de hacer las cosas bien…
    SALU2

  4. JAJA pues si es un poco caca la calidad xD yo no tengo psp pensaba comprarla pero siempre que he ahorrado algo de pasta me ha apetecido comprarme otra cosa xD
    SALUDOS


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

