25 Cosas enrolladas que ser de mayor (por Bart Simpson)

noviembre 1, 08 en 2:06 am | Publicado en Los Simpsons | 3 comentarios
Etiquetas: , ,
  • Probador de helados
  • Jugador profesional de yo-yo
  • Embalsamador
  • Millonario
  • Encantador de serpientes
  • Vampiro
  • Billonario
  • Productor de películas de ”Serie B”
  • Piloto de carrreras de camiones monstruosos
  • Probador de parques acuáticos
  • Funambulista
  • Piloto de OVNI
  • Cantante profesional de karaoke
  • Saltador de acantilados
  • Domador de leones
  • Croupier de Black-Jack
  • Hechicero
  • Campeón de monopatín
  • Científico loco
  • Tatuador
  • Agente secreto
  • Jugador profesional de mini-golf
  • Ladrón de guante blanco
  • Probador de vídeojuegos
  • Trillonario
3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. OMG xD quiero ser productor de peliculas de serie b o agente secreto xD

  2. Tengo que admitir que algo de lo que hay en esa lista lo pensé yo también… xD

  3. XD,….yo quiero ser casi todo eso!!!!!!

    probador de helados,…jummmmm

    DEWWW


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

