Amargura, desesperación, soberbia

noviembre 16, 08 en 9:58 pm | Publicado en BaJaLaTaPa, Xerez | 1 comentario

Vale, no sé muy bien como empezar, intento que el título describa todo el post, que escribo en tres puntos:

  • El pasado jueves, debido a un problemilla, me dejaron castigado sin poder usar ningún ordenador indefinidamente, estaba bastante chungo, no por el ordenador, sino por la bronca que tuve. En fin, ayer tuve que dar alguna explicación por si me ausentaba más tiempo, que, por suerte, no ha quedado en más de unos días (gracias a Kyle XY y a CjFuentes por el apoyo). Aunque ahora estoy usando mi ordenador antiguo, ya que el portátil está estropeado (espero tenerlo mañana arreglado), algo es algo, con un acceso a internet me vale.
  • Hoy, en el partido Xerez – Alavés me he dado cuenta de lo jodido que es no tener papeles: sin un puto trozo de plástico que te identifique, no eres nadie: al olvidar el abono y el DNI en mi casa, no pude reclamar una entrada que se da por olvido (por desgracia, presentando el DNI). ”Necesito un documento para dar la entrada”… Joder, para eso pago yo los 100 euros del abono a principio de temporada, para que, cuando tenga un despiste, me quede sin poder ver un simple partido… A veces pienso que las entidades de este tipo cada día tienen menos vergüenza.
  • La guinda feliz del post la pone, como he contado, mi equipo local, el Xerez, (tuve que ir a mi casa a por el abono y el DNI, una larga caminata, para conseguir entrar al encuentro, que valió la pena) que, después de jugar contra el Alavés, me deja una sonrisa en la cara (un 5-0 para tu equipo se la deja a cualquiera). Estamos en racha.

En fin, solo quería resumir un poco desde el jueves, en el que me prohibieron el acceso a internet, hasta hoy, en el que puedo entrar de nuevo en la red. Que perdure.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. que harias para qeu te castigaran jejej 😉 es broma ^^ , pues me alegro que ya puedas escribir de nuevo. Lo del dni uff yo siempre me olvido del dni o al menos antes, pero es que soy una calamidad xD JAJAJAJ
    un saludo ^^


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

