Esto no es serio

noviembre 19, 08 en 10:31 pm | Publicado en Opino que..., TV | 3 comentarios

El otro día, en mi estado de aburrimiento, viendo la tele me topé con Padre de Familia en Fox. Ya que no había nada que ver, me puse a verlo, para pasar el rato. Para mí es así: Padre de Familia debería verse en pequeñas dosis, debido al alto porcentaje de gilipolleces que contiene, siempre a mi opinión y parecer. No sé, me parece bastante jodido que una serie de mantas (sí, los guionistas) rellenen una cuarta parte del episodio (nada menos que 5 minutos de unos veinte) con una escena de… ojo al dato, eh, Peter peleándose con un pollo. No puedo soportar que Padre de Familia pueda competir con los Simpsons, por ejemplo, cuando los guionistas de éstos se curran un guión medianamente como Dios manda. Os dejo la escena: juzgad vosotros mismos.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. JAJAJA Xd A mi me gusta, es cierto que es una serie que es absurda pero bueno es lo que hoy en dia pide el publico algo que te lo den masticado y te haga reir facilmente xD

  2. Opino como tu, aunque también creo, que en impresionante absurdo de la serie, está la gracia.
    SALU2

  3. Recuerdo un capitulo en el que Peter se dio u golpe en la espinilla y se tiró como 3 minutos frotándosla y quejándose!! Pero la verdad es que la pelea con el pollo termina desesperando.
    Saludos


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

