La diferencia… ni se nota

noviembre 30, 08 en 2:18 am | Publicado en Cine, Imágenes, Opino que... | 4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Últimamente he estado (y sigo estando, he encontrado un hueco) bastante liado con los estudios, y he oído en más de una ocasión la frase ”en mis tiempos, el libro de Biología era cinco veces más gordo, y no tenía dibujos”. Y, ya relacionando conceptos: ”en mis tiempos se le pasaba por la cabeza contestar a un mayor”, ”en mis tiempos estábamos todo el día jugando en la calle, y no como ahora, con las consolas”. Pues sí, vale, en tus tiempos… y es que, para ver el cambio de ”esos tiempos” hasta hoy, solo hay que ver estas dos fotos:

batmanc2acc2ac

batman2

Sí, las dos fotos representan al mismo personaje, a Batman, con la sutil diferencia de que la primera foto es de los años 80 60 (peor me lo ponen), y la segunda actual, y la diferencia de actores. No sé qué pensaréis, pero a mi parecer, el primero (comparando) es totalmente ridículo (no sé… como decirlo… me parece un poco gay). Y he cogido esas dos fotos porque son las primeras que se me han ocurrido; vamos que cuando me dicen que han cambiado mucho las cosas, me lo creo y me callo, porque es la pura verdad.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. si no em ekivoco la serie es anterior a lo 80 , es del 66 y si mirandolo bien es ridiculo pero como todo las cosas evolucionan xD AIS AIS esa serie me suena haber visto algun capi xD jajaajja lo unico bueno que le veo es k es mas real no? xD AHORA es todo relleno antes si tenia musculos eran de el xD AHORa to plastico xDJAJAJA

  2. Pues si lo cierto es que hemos mejorado un poco. No se, es preferible que sea plástico a musculos inexistentes.Juas.
    Lo del jamón una pasada.
    SALU2

  3. Tiempo pasado siempre fue mejor..no?

  4. Es que es una tendencia natural del ser humano el pensar que lo que sucedio en sus tiempos es mejor a lo que hacen las nuevas generaciones.

    Tal vez esto se deba a un miedo a aceptar nuevas costumbres o cambios.

    Saludos…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

