Ojú

diciembre 13, 08 en 12:12 am | Publicado en BaJaLaTaPa | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

dr_house

¿Dónde está el enfermito?

Dr. Gregory House

Con motivo del día tan jodido que llevo, escribo este post (dedicado a los que hayan tenido un mal día):

Vamos a ver… Ayer tenía 37’5º de fiebre, y dormí de ocho de la tarde a doce de la noche en el sofá, abotargado por la serie Aída. Cuando me desperté, eran exactamente las 00:01, así que, antes de acostarme, preparo las cosas para ir al día siguiente (hoy) al colegio, ya que tenía tres exámenes: mapa político de España, Ética e Inglés (los tres me importan poco, pero hay que acerlos, se quiera o no).

Segunda fase, la noche: después de espabilarme preparando las cosas para el colegio, me fui a dormir a las 00:15, después de haber dormido cuatro horas ”extraoficialmente”. Hasta la una de la mañana o así no consigo dormirme; unas tres o cuatro horas después, sobre las cinco de la mañana, me levanto con la boca seca como un zapato (no sé por qué, me pasa últimamente) y sudando a mares. Por cierto, la noche anterior no había cenado, estaba durmiendo como ya os he dicho.

Total, que me levanto, como he dicho a las cinco de la mañana a beber agua y… evacuar orina. Cada sorbo que bebo hace que me duela la garganta una cosa mala, ya que la tengo chunga… Cuando termino de mear me entran unas ganas de vomitar horribles, y recuerdo aquel episodio de Los Cazadores de Mitos cuando Kari vomita al ver la bilis que sale del estómago de un cerdo; me ahorro detalles escabrosos, creo que es mejor no contarlos. Al no haber cenado, y haber acabado de beber un par de vasos de agua, solo vomité líquido, semejeante al de la niña del Exorcista.

Después vuelvo a mi cama, mojada de sudor, y pensando en que, en unas horas, empezaría el colegio, pero que casi iba. Para dormirme de nuevo, tarea imposible, me pongo la radio, y empiezo a escuchar las tonterías típicas de la radio a las 5:15 de la mañana: que si no se qué de una Giralda en Tarragona, que tal cosa de un router… En fin que, tras casi una hora dando vueltas en la cama, lo dejo por imposible: me levanto al salón a ver la tele, cojo un barreño por si vomito, y una Coca-Cola, que era lo único que se me apetecía; también pongo Aída en la tele; es el episodio en descubren que el hijo de Luisma es negro.

Viendo la tele llegan las 7:10 de esta mañana. Me pongo el termómetro; el mercurio sube hasta los 37’5ºC. Me tomo un zumo de naranja y un… ¿Termalgin? No estoy seguro de lo que era, pero desde luego no me sirvió para mucho. Decidí que iba a ir al colegio a las 12:45, justo a tiempo para hacer los tres exámenes, en las dos últimas horas. La mañana, más o menos igual: no podía dormirme, ni tenía ganas de comer, aunque acabé tomándome un par de tostadas.

Fase tercera, el colegio: salgo de mi casa a las 12:20, para llegar allí a las 12:35; ¿Tu eres el que estaba enfermo que venía a hacer los exámenes, no? Subo a la clasea las 12:37 minutos: una vez allí, hago los tres exámenes (me salieron medianamente bien) para salir de allí a las 14:45, después de oleadas de ¿Qué te ha pasado? Me sienta bien oir ese interés, pero de vuelta a casa, lo que no me esperaba: se pone a chispear.

Camino hasta mi casa chispeando, almuerzo un setentavo de un plato de sopa, y, como había advertido a la gente de que hoy no tenía la mínima intención de salir, dejo el móvil en mi cuarto, y desconecto el teléfono del salón, donde me puse a dormir a las 16:00 aproximadamente, junto a tres pañuelos llenos de mocos. Antes de esto, me pongo el termómetro, 38’5ºC. La cosa va a peor.

Me he despertado hace unas dos horas, a las 20:55, con el cuello jodido por la mala postura en que he dormido, la nariz más taponada que nunca, la garganta tiesa, sudoroso, helado… en fin, todo esto típico de la fiebre. No he cenado, ahora estoy viendo la tele, (lo poco que dan), sigo con el cuello que parezco una muñeca de Famosa… Vale, pues me pongo a postear.

Y aquí estoy, sin salir, tampoco mañana (de momento), con la garganta peor, algo de fatiga… En fin eso es todo, amigos.

Nota: aunque el post diga que está publicado a las 00:12, está publicado a las 23:12 del día 12.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Vaya, eso es tener un mal día. Si te sirve de consuelo, todos los tenemos. Después de algo malo, siempre viene algo bueno. 😉

  2. Joder hay que ver. Todos hemos tenido días de esos en los que nos gustaría hibernar un temporadita. Que te recuperes pronto tio.
    SALU2

  3. o.o que mal ponte bueno pronto ^^ y a descansar muxo
    un saludo ^^


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

