Vaya por Dios…

diciembre 15, 08 en 7:44 pm | Publicado en Noticia, Opino que... | 3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Después de ciertos días enfermo, y sin ganas de nada, aqui estoy otra vez, posteando, ahora sobre un tema que me ha llamado la atención últimamente, pero no llamar la atención en sentido ”mola”, sino en sentido ”qué cabrón”, al leer un día más las malas noticias del 20 minutos.

A ver, hace unos días (cuatro, para ser exactos) leí que una profesora británica sustituta con un dardo en el coco les dijo a sus alumnos de siete años… (sí, joder, siete años, segundo de primaria) que Papá Noël no existe… Bien vale… Un aplauso para ella… ¿Pero a quien se le ocurre decirle eso a unos niños de siete años? ¿Pero cómo se puede ser tan incompetente? No me entra en la cabeza…

Y ahora, unos días despues (cuatro, para ser otra vez exactos), acabo de leer que el alcalde de las Rozas dijo en una visita a un colegio que el no cree en los Reyes Magos, vamos, más de lo mismo que la otra.

Es que cada día la gente piensa menos, o le importa todo menos, o no sé, pero… ¿qué pasa con los niños a los que les han quitado la ilusión? ¿Con los niños que ya quizá no vuelvan a creer nunca más en nada por culpa de que les han dicho que no crean? Por favor, un poquito más de cabeza con este tema, que falta nada para Navidad, coño.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. como la gente parece que esta amargada porque ya no tienen ilusión por nada se encargan de fastidiar a los pobres niños que no tienen la culpa de nada U.U si es que cuando se quiere matar a la magia …

  2. No sé, pero yo estoy como tu. No consigo encontrarle respuesta a eso.

  3. […] caso, me hago la misma pregunta: ¿pero cómo se puede ser tan incompetente? Esto me recuerda al caso del alcalde y la profesora aquellos, que conté hace algunos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: