Joder con la gente…

diciembre 19, 08 en 3:12 pm | Publicado en BaJaLaTaPa, Citas | 2 comentarios

Vivo en un país de tontos verduleros, por lo tanto quiero un tanto por ciento pa’ mi sombrero.

Zatu, 2005

Vengo indignado. A pesar de ser el último día de colegio, de ser libre hasta dentro de semanas, alguien tiene que joderla siempre.

Sobre las diez y media salimos para desayunar, y luego a ver Belenes. Sentado en el Cabildo Viejo, donde se expone un Belén, (y, francamente, harto de verlos), me pongo a girar el regulador de luz de una lámpara; sí, la rueda esa que hace que haya más o menos luz, en una lámpara de mesa que había al lado de la silla donde descansaba. Después de girarlo un par de veces (sin alterar el nivel de luz total de la habitación), se me acerca un hombre: ”Gírate un huevo”, me dice; me lo tomo con humor, pero después lo pienso: ¿qué derecho tiene a tratarme así? ¿Qué más le da decir, simplemente, ”para”? No es tan difícil, ¿no?

Pues nada, porque mientras se pueda hacer las cosas a la bruto, ¿para qué el diálogo? Me estoy dando cuenta de que vivo en una ciudad de catetos (Jerez de la Frontera, para ser exactos). Y aquí estoy, dándole vueltas, mientras que veo la tele, contento pero no tanto como podría.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No te creas, el mundo está plagado xD

  2. ¡Que vivan Lo Reyes Magos!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

