El fin de este blog

diciembre 28, 08 en 1:18 am | Publicado en BaJaLaTaPa | 2 comentarios

Queridos lectores, lo dejo. Como ya os decía hace tiempo, se estaba diciendo que faltaba relativamente poco para el fin de los blogs. Os decía también que no pensaba dejar de postear a corto plazo; pues bien, debo confesar que este es el fin del blog.

Creo que es conveniente que me despida de forma correcta, ya que siempre me molestó que bloggers como javimoya (por ejemplo) abandonaran su blog y a sus lectores sin decir nada, lo cual me parecia totalmente inmoral. Por ello, no he dudado un momento antes de escribir este post, ya que es el último que escribo.

Gracias a todos los que me habéis seguido, los que me habéis apoyado, los que habéis comentado, los que habéis colaborado, los que habéis compartido vuestra opinión conmigo. Gracias.

También gracias a aquel que se haya creído esta despedida. La he hecho por el Día de los Inocentes, que se celebra hoy, 28 de diciembre. Esto si es verdad: no dejo el blog.

Ahora, para los que os hayáis creído que dejo de escribir, puedo deciros… ¡Inocentes, inocentes!

Feliz Día de los Inocentes

inocente

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. U.U pues me lo habia creido xD JAJAJ u.u no me acordaba que era el dia de los inocentes xD JAJJA
    un saludo

  2. Yo me lo creí xDDDDD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

