Fin del año 2008

diciembre 31, 08 en 1:18 pm | Publicado en BaJaLaTaPa | 2 comentarios

doce_uvas_en_la_puerta_del_sol_originalarticleimage

En algo menos de doce horas, estaremos comiendo uvas, como cada año, con nuestras familias, amigos, o demás, viendo expectantes en televisión como termina el año 2008, y empieza otro nuevo año, el 2009.

Nunca he sido muy dado a eso de hacer propósitos de año nuevo, como se suele decir, pa’ qué. Como propósito como blogger, pues llegar al primer aniversario de este blog, que será el 27 de abril (hay que ver como pasa el tiempo, hace nada estaba empezando); a los que leéis esto, si sois bloggers, os deseo algo igual, buena suerte otro año más con vuestro blog.

A todo el que lea esto (ahora bloggers y no bloggers) os deseo de verdad un Feliz Año Nuevo para vosotros, vuestras familias y amigos, conocidos, compañeros, etc etc. A los que vayan de fiesta hoy, que se lo pasen de puta madre, a los que cojan el coche, que tengan cuidado, y toda esa serie de recomendaciones y deseos que se hacen por estas fiestas.

Como os he dicho, el año se me ha pasado rapidísmo; cuando me he querido dar cuenta, ya estamos en Nochevieja; lo curioso, es que hace un par de meses más o menos, contaba los días que faltaban para Navidad (74 días, para ser exactos); esos 74 días se me han pasado como el tren bala por el Fujiyama. Ahora hay que mirar al nuevo año, ya que, como dice el refrán, ”año nuevo, vida nueva”. Que se os atraganten las uvas.

Por cierto, el que mire la URL de este post, verá que pone ”fin del ano 2008”. A ver si empiezan a poner ‘eñes’ de una vez…

¡¡Feliz Año Nuevo!!

champagne

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. feliz año a ti tambien ^^ jejej yo cumplire un año, un mes y 3 dias antes que tu ^^
    un saludo

  2. Gracias por haber visitado mi blog y dejado un comentario de felicidades. 🙂 ¡También espero que tengas un buen nuevo año!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: