Guantánamo al carajo (¡por fin!)

enero 22, 09 en 10:32 pm | Publicado en Noticia | 4 comentarios

El primer cambio que he notado desde la investidura de Obama, la cual creo que se adapta a la mejor frase de su discurso de antes de ayer:

Sabed que vuestros pueblos os juzgaran por lo que podéis construir, no por lo que destruyáis.

Guantánamo, la horrible prisión de las torturas, el infierno de los prisioneros, aquel sitio donde presos vestidos de naranja sufrían castigos desmesurados cierra. Por fin.

¿Tan difícil era cerrar Guantánamo para el hombre más poderoso del mundo? Por lo que se ve, Bush apoyaba las torturas, aunque su hipocresía presidencial dictara lo contrario, ya que nunca movió un dedo para que se cerrara dicha base militar.

”In Obama we trust”, debería ser el lema de EEUU ahora, a ver si realiza todo lo que promete; la base de Guantánamo ha sido objeto de todo tipo de quejas y protestas, aquí una del grafitero ”Banksy”:

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Solo dire una cosa que refleja mi opinión sobre el tema VIVA OBAMA U,U
    un saludo

  2. Yo me alegro, pero no termino de vitorear como todo el mundo hace a Obama, al menos, no ahora, quiero esperar un poco más.

  3. No creo que Obama valla a ser la gran solución para todos los problemas del planeta, pero por ahora sus decisiones, están siendo más que acertadas.
    Lo de Guantanamo, ya era hora, y es que semejante prisión de tortura siguiera abierta, ya empezaba a mosquear a más de uno.
    SALU2

  4. Yo confío en Obama, y se que le pondrán impedimentos para todo lo bueno que piensa hacer, él lo intentará con todas sus fuerzas… ojalá hubiera más OBAMAS


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

