De vuelta a las andadas…

marzo 3, 09 en 1:10 pm | Publicado en BaJaLaTaPa | 1 comentario

homer

Si hace casi un mes os hablaba de la tira de exámenes que se me venía encima (ingenuo de mí), no me iba a escapar tan fácilmente.

Vamos que entre exámenes, trabajos, clases, más trabajos, operaciones (ahora os cuento) y, en ocasiones, simple pereza (perdón, perdón, perdón) no he sacado tiempo para postear.

Bueno pues… como os preguntaréis… sí, el tema de la operación. La dichosa operación; no os asustéis, no se trata de un triple bypass, ni una operación a corazón abierto, ni nada de eso. En términos médicos se dice adenoidectomía y extracción de amígdalas. Para hablar un poco más en plata, extraer las amídalas y adenoides. Para hablar todavía más en plata, sacar la cosa esa de dentro de la boca. En resumen que, si el viernes día 20 me llamaron para ir a operarme, el martes día 24 estaba metido en quirófano.

Lo que más me han preguntado: ¿dolió? Pues no, mire usted, sedado, anestesiado, dormido, o como quieras decirlo. Lo peor más que nada fue el tema de después de la operación, que no voy a contar debido a varios detalles ¿escabrosos? No se, digamos chungos.

En fín, que desde ese fatídico martes he estado asta hoy en reposo (ya mejor, gracias), y tampoco he tenido mucho tiempo de cojer el ordenador (más que nada, me he pasado gran parte de mi tiempo viendo ”Aquí no hay quien viva”). En resumen, que debido a que ya estoy mejor, posteando que es gerundio.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ole ole bienvenido jejeje ^^voy a leer tus entradas jeje que yo he estado algo ausente tambien pro diversos motivos ¬¬
    un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: