Premio Sentimiento y Premio a la amistad bloguera

marzo 3, 09 en 1:24 pm | Publicado en Premios | 5 comentarios

Pues después de este tiempo ¿sabático?, vamos de este tiempo sin postear, me llegan dos premios: el Premio Sentimiento y Premio a la amistad bloguera.

premio-sentimiento

Cj Fuentes y Elsacelsius (¡muchas gracias!) me llega el Premio Sentimiento, muestra de la unión entre los blogs y de la compañía de sus autores (¡gracias a ellos!).

premio_magia

Y Cj Fuentes me manda también (¡gracias por partida doble!) el Premio a la amistad bloguera, como antes, un reconocimiento a la unión entre blogs, que nos permiten conocer al resto de bloggers y tratarlos como amigos (dedicado a todo mi blogroll).

Finalmente, quiero bipremiar a Kyle XY, Wikital, RubMax, El Niño Melón, Loki, y Ozutto con estos dos premios, merecidos por su parte.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Felicidades y gracias por los premios ^^ Y bienvenido de nuevo.

  2. Hombreeeeeeee!!!! A quién tenemos aquí. Cuanto tiempo esperandote querdio Bajalatapa, ya se te hechaba de menos. Espero que ya estes mejor, y que esos dichosos exámenes hallan salido bien. Muchas gracias por el premio querido amigo, estos detalles se agradecen una barbaridad. Directa va a mi galería de premios.
    SALU2

  3. te los mereces ^^
    un saludo

  4. Enhorabuena!! Muchas gracias por bipremiarme, ya tengo 2 gracias a ti!
    Te los mereces, de verdad.
    Saludos1

  5. […] – Premio al esfuerzo personal. – Premio a la amistad bloguera […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

