Póngame uno rubio… Sí, de esos de un metro ochenta…

marzo 4, 09 en 5:59 pm | Publicado en Noticia, Opino que... | 2 comentarios

menu-ninoCreo que el título habla por sí solo… Si desde hace ya tiempo se llevaba ablando el tema de los ”niños a la carta”, resulta que ahora, en Estados Unidos (como no, a la cabeza y vanguardia de las mayores putadas), una clínica ya piensa ofrecer niños a la carta.

Sí, es algo así…: llegas, cojen un embrión, te lo modifican a tu gusto, te lo implantan y, en nueve meses… ¡un niño perfecto! Con estas nuevas terapias, se puede elegir el color de pelo del niño, color de ojos, estatura… ¡Qué maravilla! (me gustaría recalcar el tono sarcástico a más no poder de la anterior frase).

Ya, ni moral ni pollas… Un niño es como un objeto, como un plato de comida, que podemos elegir a nuestro gusto… El problema es que, con esto de los objetos y la moda (sí, moda), imagináos: la moda del momento es un niño rubio de ojos azules; en una año la moda será de ojos castaños y pelirrojo; en dos años, la moda será moreno y de ojos grises… Y así, hasta que todo el mundo sea igual por oleadas de nacimientos a la moda y a la carta. No sé si me explico.

Me gustaría recalcar, que el mismo Hitler, con su política antisemita quería crear una raza ”pura”, en la que todos fuesemos iguales en todos los aspectos de color de pelo, ojos, piel… Y ahora, gracias a estas técnicas, eso se podría convertir en realidad… A veces pienso que la capacidad de pensar del ser humano cada vez se centra en cosas peores…

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Todavía estoy que no me lo creo. Lo peor es que no sé quién es más patético si los que se dignan a ofrecer este servicio o los que acuden a él. Me parece que es caer en lo más bajo.

  2. u,u si es que no se de que nos sorprendemos… la gente es estupida
    un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: