Barack Obama, nuevo presidente de los Estados Unidos

noviembre 5, 08 a las 4:47 pm | Publicado en Noticia | 4 comentarios
Etiquetas: ,

890623

El hombre más poderoso del mundo (nos guste o no) ya tiene nombre: después de las elecciones de ayer, 4 de noviembre, el nuevo presidente electo de los Estados Unidos es…

Barack Obama

Sí, el primer presidente afroamericano de EEUU ha ganado las elecciones estadounidenses gracias a una participación masiva por parte de los americanos (a las 7:30 de ayer había los mismos votos que a las 12 del mediodía en 2004). Enhorabuena a sus seguidores.

white_house_south_side

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A ver como dirige los Estados Unidos, ahora sólo falta que todo su programa electoral lo cumpla a rajatabla.

  2. Hola, me encanta este Presidente, creo que algo va a cambiar en el mundo…
    Me gustaría que agregaras mi nueva página:
    http://www.camina-conmigo.com/

    me estoy mudando…
    Gracias.

  3. Esperemos q el cambio sea para bien,…no hay q fiarse de los políticos. ¬¬

  4. Muchas gracias por agregarme.
    Saludos.


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.